Se quema por segunda vez puesto de esquites
El vendedor resultó con quemaduras de primer grado

CIUDAD IXTEPEC, OAX.- Un puesto de esquites terminó en llamas al filo de las 18:00 horas de ayer. El siniestro se registró en la esquina que forman las calles Morelos e Isabel La Católica, en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.
LOS HECHOS
El puesto ambulante de esquites se vio envuelto llamas por segunda vez, en esta ocasión, una fuga de gas derivada de la manguera que conecta a la llama que mantienen caliente los granos de elote, provocó un flamazo que terminó por incendiar el puesto.
El vendedor expuso que luego de percatarse de la fuego, intentó cerrar el tanque de gas, sin embargó, resultó quemado de la mano derecha. Agregó que pensó en intentar salvar el producto, pero desistió para no resultar con más quemaduras.
Por fortuna para el desesperado vendedor, vecinos del lugar arribaron con cuatro extintores y sofocaron las llamas.
Las quemaduras que se llevó el vendedor de elotes fueron de primer grado, no obstante, resultó con crisis nerviosa.
En tanto, la rápida llegada de elementos de Protección Civil ayudó a que el lesionado no pasara por un peor trance.
Minutos después, los familiares de la víctima recogieron todo y se llevaron el triciclo siniestrado por la explosión; la venta se había perdido.
Protección Civil aseguró que verificarán este tipo de comercio informal a fin de que no represente un riesgo para la ciudadanía, ya que manejan tanques de gas y eso los pone en peligro constante.
FOTOS: Agencias
Vecinos del lugar lograron apagar las llamas con extintores.