Migrante intenta subir al tren y éste le paso encima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Migrante intenta subir al tren y éste le paso encima

Un migrante perdió la vida en la población de Loma Bonita al ser arrollado por el tren


Migrante intenta subir al tren y éste le paso encima | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver fue destrozado por el paso del tren de carga

Una verdadera tragedia ocurrió ayer en la población de Loma Bonita,  luego que un joven migrante muriera al ser arrollado por el tren.

El cadáver fue hallado a las 08:30  horas, pero se presume que los hechos ocurrieron cuando el joven trató de subir al tren en movimiento.

Los cuerpos policiacos se movilizaron al recibir la llamada de alerta hasta el lugar así como la Policía Vial Estatal, hasta la vía del ferrocarril a unos metros de la parroquia de la asunción.

Ante el reporte se movilizaron los policías quienes al confirmar el hallazgo, el área se acordono y se le dio intervención a la agencia estatal de Investigaciones.

 

El terrible incidente ocurrió en la comunidad de Loma Bonita

 

Al arribo de los agentes ministeriales en compañía de los peritos de servicios periciales del instituto de servicios periciales realizaron una inspección ocular.

Mismo que le faltabas sus dos piernas por lo que se presume que este es un migrante intentó subir al tren en movimiento y al caer éste le pasó encima triturándolo.

Junto al cuerpo se localizó una mochila pero no se le encontró algún documento por lo que se presume que el hombre al momento de caer y atropellado por el tren le fue robado.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley, en donde se espera que este sea identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: