Continúa la búsqueda de restaurantero desaparecido en la costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la búsqueda de restaurantero desaparecido en la costa

Fue visto por última vez el 24 de julio en Zipolite, Oaxaca


Continúa la búsqueda de restaurantero desaparecido en la costa | El Imparcial de Oaxaca
Francisco Rosales Vásquez, de 34 años de edad

El restaurantero Francisco Rosales Vásquez, de 34 años de edad, sigue siendo buscado por su familia, quien solicita la colaboración de los habitantes de Zipolite para que la ayuden a buscarlo, pues desde el pasado 24 de julio se desconoce su paradero. Lo último que se sabe es que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty Sport, la cual tampoco ha sido localizada.

De acuerdo con el reporte de la familia, el joven fue visto por última vez en su restaurante El Pochote, ubicado en Roca Blanca, Zipolite, en la entrada frente a la tienda de Piña Palmera.

 

Su camioneta también está desaparecida

 

El día que desapareció este vestía una playera azul cielo de Bob Esponja, un short típico color azul y verde, lentes y una gorra azul y negro. Como rasgo particular está calvo de la frente.

Además tiene tres tatuajes; uno de ellos de caballito de mar atrás de una de sus orejas; unas letras en el pecho que dicen ‘Ay ama como te quiere mi apa’, y un eclipse en la pelvis.

El día que desapareció manejaba su camioneta tipo Jeep Liberty Sport con canastilla arriba, con placas TXJ-41-38 del estado de Puebla.

Para cualquier informe favor de reportarlo al número de emergencia 911 o de la Fiscalía General del Estado.


aa

 

Relacionadas: