Los atrapan por vender celulares robados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan por vender celulares robados

En su poder se les aseguro 107 teléfonos celulares, una Tablet y diversos accesorios de los cuales no pudieron acreditar


Los atrapan por vender celulares robados | El Imparcial de Oaxaca
Fueron capturados en un operativo realizado sobre la Diagonal de Mercaderes

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga a seis personas que fueron detenidas por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez en un operativo en la zona del Mercado de Abasto  cuando comercializaban  teléfonos  celulares presuntamente robados.

La Dirección de la Policía Municipal informó que ante los constantes reportes de robos de celulares en el citado centro de comercio, decidieron implementar un despliegue policiaco para recuperar teléfonos celulares de dudosa procedencia que son expendidos en dicho lugar.

El despliegue policiaco se realizó sobre la calle de Diagonal de Mercaderes entre Periférico y Nuño del Mercado.

Fue ahí en donde se logró la detención de seis personas, que atendían cinco puestos de venta de teléfonos celulares usados y se recuperó un total de 107 teléfonos celulares, una tableta y diversos accesorios de los cuales los detenidos no lograron acreditar propiedad.

 

Los detenidos habitan en diversas zonas de la zona conurbada de Oaxaca

 

Ante ello se realizó la detención de Cristian B. O., de 28 años; Ricky Antonio S. M., de 26 años ambos vecinos de la agencia de San Martin Mexicápam.

Luis Miguel O.J de 25 años con domicilio en la colonia Cieneguita de la Agencia de Cinco Señores

Luis Alberto  H. R., de 25 años, con domicilio en la colonia Lomas de Santa Cruz Xoxocotlán;  Noel F. A., de 25 años con domicilio en la colonia Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán y Ángel Antonio A. V., de 27 años en la colonia la Crucecita de Santa Cruz Xoxocotlán, al buscarle sus antecedentes este cuenta con un ingreso en la policía municipal del 2015 por portación de arma de fuego.

Alguno de los celulares a través de los números de serie, resultaron con reporte de robo, ante tales hechos, estos fueron presentados ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: