Aparatoso choque deja un lesionado y daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja un lesionado y daños materiales

Un accidente en inmediaciones de la desviación de Yucuita dejó a un motociclista seriamente herido al verse involucrado en un choque de dos camionetas


Aparatoso choque deja un lesionado y daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Los conductores fueron trasladados ante el Ministerio Público

El choque de dos camionetas y una motocicleta sobre la Carretera Federal 190 dejó como saldo un lesionado y daños materiales de los hechos tomaron conocimiento la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

El accidente se registró a las 21:00 horas a unos metros de la desviación de Yucuita, y la gasolinera Reynol, ante el reporte se movilizó al lugar la Policía Estatal a bordo de la patrulla 1690, que al arribar tomó conocimiento y dio parte a la Guardia Nacional al mismo tiempo que abandera el lugar para evitar otro accidente.

Ahí chocó la camioneta Chevrolet color negro con placas de circulación RY-11-542. Conducido por Cesar L.R de 56 años de edad con domicilio en la colonia La Fundidora de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

 

El accidente se registró a las 21:00 horas a unos metros de la desviación de Yucuita

 

También chocó una camioneta de la empresa Cometra con placas de circulación 146-DH-8 del Estado de México conducida por Eugenio L. G. de 58 años de edad con domicilio en la colonia El Paraíso de Oaxaca de Juárez.

Debido a la colisión terminaron arrollando la motocicleta marca Italika color negro y rojo, con placas de circulación E5-3Y-F del estado de Oaxaca, cuyo conductor resultó herido, por lo que no pudo proporcionar sus datos generales, siendo trasladado al Hospital Comunitario de Asunción Nochixtlán, a bordo de la ambulancia número 04, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

 

Debido a la colisión terminaron arrollando a un motociclista que resultó herido

 

Las unidades de motor fueron aseguradas por la Guardia Nacional y trasladadas al corralón de Grúas Guadalupe de Nochixtlán.

Los conductores fueron trasladados ante el Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: