Hallan sin vida a joven taquero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a joven taquero

El cuerpo localizado en Acatlán de Pérez Figueroa fue identificado como Cesar G. A. de 24 años


Hallan sin vida a joven taquero | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue identificada por su padre, como Marcos G,

El taquero César G. A. de 24 años de edad, fue hallado sin vida la mañana del viernes en jurisdicción de Acatlán de Pérez Figueroa, éste presentaba una herida de bala, de los hechos tomo conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El descubrimiento fue realizado por elementos de la Policía Vial del Estado, alrededor de las 07:34 de la mañana, cuando realizaban recorridos de seguridad y prevención de accidentes momento en que recibieron un donde se informó la presencia de una persona sin vida sobre el camino de terracería que conduce a la zona urbana.

Al confirmar que la persona en cuestión carecía de signos vitales, los oficiales acordonaron el área y le dieron parte a la AEI, al lugar también arribaron oficiales de la Policía Municipal.

 

El joven presentaba un disparo de arma de fuego

 

Los oficiales de la AEI llegaron al sitio en compañía de los peritos realizaron el levantamiento de evidencias localizadas en el lugar que podría llevar a detener a los presuntos asesinos.

Al lugar del crimen arribó el ciudadano Marcos G. con domicilio conocido en el Barrio San José Obrero, quien identificó el cuerpo como Cesar G. A. de 24 años de edad, de ocupación taquero y con el mismo domicilio ya que este era su hijo por lo que exigió se investigue y se dé con los responsables  del crimen.

El cuerpo fue enviado al descanso municipal para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: