Detienen a taquero pedófilo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a taquero pedófilo

El taquero identificado como Fidel R.R, fue noticia nacional por abusar sexualmente de una niña de nueve años de edad a cambio de unos tacos


Detienen a taquero pedófilo | El Imparcial de Oaxaca
Fidel R.R., quedó a disposición de las autoridades

Durante un operativo de localización, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a quien fuera señalado como pervertidor de menores.

El taquero identificado como Fidel R.R, fue  noticia nacional por abusar sexualmente de una niña de nueve años de edad, a cambio de unos tacos.

Desde hace tres años, el sujeto estaba prófugo de la justicia tras darse a conocer sus bajos instintos. Como se recordará, el hombre fue captado en un video mientras besaba y tocaba las partes íntimas de la infante.

Lo relevante de este caso es que presuntamente la madre de la víctima tenía conocimiento de los hechos.

La tarde de ayer, Fidel R.R., fue detenido mientras ayudaba a sus familiares a desmontar su puesto de tacos, ubicado en la calle Pino Suárez, esquina con Calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.


aa

 

Relacionadas: