Llevaba despensas al Istmo en vehículo robado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevaba despensas al Istmo en vehículo robado

Trasladaba ayuda para los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre


Llevaba despensas al Istmo en vehículo robado | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales aseguraron una camioneta de modelo reciente al contar con reporte de robo, la cual fue detectada por el sistema Repuve (Registro Público de Vehículos) al ingresar a la ciudad; por ello, junto con el conductor, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que participaba en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona poniente de la ciudad cuando fueron alertados por la cabina de C-4 sobre una camioneta marca Honda tipo CRV de color blanco que había activado el sistema Repuve en esa zona, al contar con reporte de robo.

Al recorrer la zona, los elementos observaron que frente a la tienda de autoservicio que se ubica en la colonia Bugambilias, en el carril con dirección al centro, se encontraba estacionada una camioneta con características similares por lo cual solicitaron autorización al conductor para verificar sus numerales.

Aparentemente todo se hallaba en orden por lo cual lo invitaron a pasar nuevamente donde se ubica el arco detector de Repuve, el cual se volvió a activar.

Debido a ello, procedieron a asegurar la camioneta y a su conductor, quien se identificó como Óscar, de 32 años de edad, vecino de la Ciudad de México, quien dijo que trasladaba despensas para los afectados del sismo en la zona del Istmo de Tehuantepec.

A petición del propietario, las despensas fueron traspasadas a otro vehículo para continuar con su traslado hacia los municipios afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.


 

Relacionadas: