Sujeto armado golpea a un hombre y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto armado golpea a un hombre y huye

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, pero ya no estaba el herido


Sujeto armado golpea a un hombre y huye | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos

El sujeto agredido se retiró del lugar antes que arribarán los cuerpos de seguridad.

Aproximadamente, a las 07:30 horas del domingo, a través de una llamada a la comandancia municipal de esta ciudad y puerto de Salina Cruz, la empleada de una tienda de conveniencia reportó que un sujeto había ingresado a esta tienda con un arma de fuego con la cual agredió a golpes a otro sujeto que se encontraba realizando compras.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la empleada, misma que les informó sobre los hechos antes mencionados.

Asimismo, les comunicó que el sujeto que portaba el arma de fuego se subió a una motocicleta de color roja sin placas de circulación, en la cual lo esperaban dos sujetos más quienes huyeron del lugar con rumbo hacia el antiguo aeropuerto.

Al tener las características del agresor los elementos implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos. Cabe resaltar que el joven agredido vestía una playera roja, y tras ser golpeado y lastimado se retiró del lugar sin esperar a los elementos de seguridad.


aa

 

Relacionadas: