Lo detiene la policía con estupefacientes y navaja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detiene la policía con estupefacientes y navaja

Un sujeto  se encontraba fumando estupefacientes y los oficiales le encontraron cristal, una navaja y cartuchos de arma de fuego


Lo detiene la policía con estupefacientes y navaja | El Imparcial de Oaxaca
Al comportarse de manera agresiva contra los elementos policiacos, le realizaron una revisión a su persona

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto  que  se encontraba fumando algún tipo de estupefacientes, encontrándole bolsitas de la droga conocida como cristal, una navaja y cartuchos de arma de fuego.

Mediante un recorrido de disuasión, prevención y vigilancia que realizaban elementos de la Policía Municipal, se percataron que un sujeto se encontraba consumiendo algún tipo de sustancia tóxica en la vía pública, por lo que fue abordado, percatándose que se trataba de la droga conocida como cristal.

 

Fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez

 

Al comportarse de manera agresiva  contra los elementos policiacos, le realizaron una revisión a su persona, encontrándole entre sus pertenencias cuatro envoltorios de plástico transparente  conteniendo en el interior sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal. Así también le encontraron cartuchos de arma de fuego calibre .22 y un arma blanca.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó  a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

 

Le encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de plástico transparente conteniendo cristal

aa

 

Relacionadas: