Fallece en accidente conductor originario de Tlaxcala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece en accidente conductor originario de Tlaxcala

Un hombre que viajaba con su familia a Huatulco falleció tras sufrir una colisión contra un camión torton en la vía federal 175


Fallece en accidente conductor originario de Tlaxcala | El Imparcial de Oaxaca
El hoy occiso fue identificado como Federico M. G. de 46 años

Una familia que viajaba de Tlaxcala con rumbo a Huatulco murió en un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Miahuatlán.

De acuerdo a los reportes policiacos, el percance se registró a las 21:00 horas, sobre la carretera antes citada precisamente en el kilómetro 109 más 900 del tramo carretero que conecta a Miahuatlán con San José del Pacífico.

A decir de la familia del finado, ellos salieron de Tlaxcala de donde son originarios y vecinos en dirección a bahías de Huatulco a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Cabrío de color Rojo con capote NEGRO, Con placas de circulación XWS256B de Tlaxcala.

Pero cuando circulaban sobre la citada carretera sobre el carril contrario descendía un, un camión tipo Torton, cuyas características no lograron observar debido a lo oscuro, derrapó al entrar a una curva invadiendo el carril contrario golpeando así el auto en el que viajaban.

Debido al impacto resultó lesionado el hoy occiso identificado como Federico M. G. de 46 años.

Tras dar fe de los hechos, la AEI levantó el cuerpo para trasladarlo al descanso municipal de Miahuatlán para la necropsia de en donde fue identificado legalmente por sus familiares, el vehículo quedó en el encierro de grúas Miahuatlán a disposición del Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: