Mujeres se accidentan, pierden el control de su auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujeres se accidentan, pierden el control de su auto

Las féminas chocaron contra un poste de alumbrado público


Mujeres se accidentan, pierden el control de su auto | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de CNE brindaban los primeros auxilios a una mujer, quien fue trasladada a un hospital

Dos mujeres resultaron lesionadas cuando a bordo de un vehículo de motor sufrieron un accidente en la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan, donde se subieron a la banqueta e impactaron con un poste de alumbrado.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran  a la Avenida Paraísos entre la calle Partida Militar y Lázaro Cárdenas, como referencia a la altura de la refaccionaria razón social “Refacciones y balatas de Tehuacán”.

En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo. Modelo 2017, con placas de circulación del Estado de México, el cual se encontraba sobre la banqueta e impactado con una lámpara.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), brindaban los primeros auxilios a una mujer a la cual a petición de una persona masculina pidió que  se trasladara a un hospital para la atención médica correspondiente, mientras que en la zona además de encontraba otra persona  lesionada y sentada sobre la banqueta, misma que se negó a identificarse.

Ante los hechos, la unidad de motor accidentada fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: