Abandona su unidad tras sufrir aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandona su unidad tras sufrir aparatosa volcadura

La volcadura de una camioneta de modelo reciente dejó daños materiales valuados en miles de pesos


Abandona su unidad tras sufrir aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El conductor se retiró del lugar después de quedar volcada la camioneta

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta de modelo reciente la tarde de ayer, en la Carretera Federal 175 que conecta a Oaxaca con Puerto Ángel, en el paraje Cerro Metate de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el exceso de velocidad, la falta de precaución, ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, conducía su camioneta Toyota tipo Hilux color blanco con placas de circulación RX-8296 del Estado de Oaxaca, en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel.

Al llegar a la altura del kilómetro 114+400, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el mal estado de la carretera por las lluvias, ocasionó que perdiera el control.

Salió de la carretera, enseguida chocó contra el talud volcó aparatosamente, dando vueltas quedando con la llantas para arriba.

En tanto el conductor después de quedar volcada la camioneta, se retiró del lugar deja sola abandonada, resultando con lesiones leves.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurado la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: