Continúan investigaciones tras el robo a BANSEFI 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan investigaciones tras el robo a BANSEFI 

Los delincuentes hicieron un boquete en un local para lograr ingresar a la sucursal bancaria


Continúan investigaciones tras el robo a BANSEFI  | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área

El presunto robo que se registró al banco BANSEFI de Matías Romero dejó a cientos de personas de la tercera edad sin su apoyo federal.

Como informó oportunamente el Mejor Diario del Istmo, un presunto robo a la mencionada institución bancaria se registró en días pasados, en donde dos sujetos desconocidos ingresaron desde un local comercial en donde hicieron un boquete.

Decimos supuesto porque ninguna autoridad municipal se percató de este robo, aún cuando el edificio donde se ubica este banco está sobre calle 16 de Septiembre entre Hombres Ilustres y Emilio Carranza, en pleno centro de esta ciudad ferrocarrilera.

 

Los delincuentes rompieron la pared e ingresaron

 

Cabe resaltar que el municipio de Matías Romeros cuenta con la presencia de 50 elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, que llegaron desde el mes de febrero de este año para reforzar la seguridad, sin embargo, pese a la presencia militar, a los delincuentes poco les ha importado, debido a que los índices de robos van en aumento al igual que las ejecuciones.

Asimismo, los elementos de la Marina solo se han comportado de una manera agresiva cuando los diferentes medios de comunicación arriban a cubrir algún evento, como ocurrió el día del robo, donde más de un medio fue víctima de la forma grosera en que algunos uniformados de las fuerzas castrenses se comportaron.


aa

 

Relacionadas: