Motociclista es arrollado por la conductora de una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es arrollado por la conductora de una camioneta

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino auxiliaron a la víctima; la presunta responsable quedó detenida


Motociclista es arrollado por la conductora de una camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El momento del percance. Foto: Cortesía

El repartidor de un negocio para baterías de vehículos resultó lesionado al ser arrollado por el conductor de una camioneta en la colonia Las Flores; la presunta responsable fue detenida por elementos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino.

Alrededor de las 12:05 horas, en el crucero que forman las calles Geranios esquina Almendros, un motociclista que labora como repartidor de un negocio de acumuladores fue embestido por la conductora de una camioneta Chevrolet color negro, siendo lanzado contra la orilla de la banqueta, quedando seriamente lesionado.

En un video de cámaras de seguridad de la zona, se aprecia el momento en que ambos conductores no hacen alto al pasar el cruce que forman las citadas calles, ni disminuyen su velocidad, desatándose el percance. Sin embargo, serían las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades.

Minutos después, a la zona arribaron elementos la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil de Santa Lucía del Camino, quienes auxiliaron a la víctima y posteriormente la canalizaron a una clínica para brindarle su atención médica.

Mientras que, la presunta responsable fue detenida y presentada ante el Juez Calificador, en donde se comprometió a pagar los daños y curaciones del lesionado.

La víctima fue trasladada a un hospital. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: