La lesionan en el abdomen durante asalto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La lesionan en el abdomen durante asalto

Una ciudadana habitante de la colonia Valle Dorado, Zaachila, fue herida en el abdomen por un asaltante la mañana del miércoles


La lesionan en el abdomen durante asalto | El Imparcial de Oaxaca
El asaltante acuchilló a la afectada cuando ésta intentó oponer resistencia al robo

María Guadalupe N. N. resultó con lesiones de arma blanca en el abdomen, al ser asaltada por un hombre desconocido, la mañana de ayer, en inmediaciones de ampliación Villa de Zaachila, el responsable escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 10:00 horas de la mañana cuando María Guadalupe N. N. de 47 años de edad se dirigía a la parada del camión que la llevaría a su centro de trabajo, después de haber salido de su domicilio en la colonia Valle Dorado.

Al ir caminando en la calle Valle de Oro de la colonia Valle Dorado perteneciente a la Villa de Zaachila, a su paso le salió un hombre desconocido, quien la amagó con una navaja pidiéndole que le entregará sus pertenencias.

La mujer intentó oponer resistencia, pero el hombre la lesionó en el abdomen del lado izquierdo, la mujer al resultar herida pidió ayuda en el lugar.

El agresor, después de haber lesionado a la ciudadana, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos del escuadrón ORAM y el comité de la colonia, trasladaron a la mujer a un nosocomio para recibir atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer quedó internada en el lugar.

Vecinos de la zona donde ocurrió el asalto se organizaron colocando una lona en la entrada de la colonia para advertir a los delincuentes de su permanente vigilancia.


 

Relacionadas: