Aseguran a joven con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a joven con arma de fuego

Tras detonarla en la vía pública de Huajuapan, un joven de 20 años fue arrestado por portación ilegal de arma de fuego


Aseguran a joven con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 20 años de edad por portación ilegal de arma de fuego, mismo que minutos antes había realizado detonaciones en la calle Circuito 24 de febrero de la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección, a un costado del preescolar Concepción González Naranjo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego en la zona referida.

Vecinos reportaban a una persona de sudadera color azul marino y pantalón de mezclilla, por lo que los cuerpos policiacos se habían trasladado a la zona donde observaron a un sujeto con las mismas características, el cual se daba a la fuga con dirección a la calle Lábaro Patrio, donde le dieron alcance.

Los policías se percataron que el joven presuntamente se encontraba con efectos de alguna droga,  ya que su lenguaje era incongruente y con movimientos torpes e intentaba esconder un objeto en la bolsa derecha de su pantalón.

Al realizarle una inspección le encontraron en la bolsa del pantalón del lado derecho un arma de fuego de metal color gris, con cachas color negro, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: