De dos balazos asesinan a hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De dos balazos asesinan a hombre

Un ciudadano de 36 años fue asesinado de dos disparos sobre las riberas del río Atoyac a la altura de Brenamiel


De dos balazos asesinan a hombre | El Imparcial de Oaxaca
Familiares del ahora extinto quienes trataron de invadir el área acordonada

El mototaxista Jorge Luis P.R de 36 años, fue asesinado la tarde noche del martes en jurisdicción del Municipio de San Jacinto Amilpas y a unos metros del módulo de la Policía Vial por sujetos desconocidos quienes le dieron dos disparos de arma de fuego.

El crimen se registró alrededor de las 19:50 horas sobre las riberas del río Atoyac a la altura de la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel, entre la calle de Manzanares y de la Capilla sobre la vía que va a Trinidad de las Huertas, de acuerdo a la llamada al número de emergencias 911.

 

Jorge Luis P.R de 36 años fue asesinado a unos metros del módulo de la Policía Vial

 

Ante el reporte al lugar se movilizaron la policía Vial como paramédicos de protección civil de San Jacinto quienes solo confirmaron el fallecimiento del mototaxista quien presentaba dos impactos de bala en el abdomen. En el lugar, la policía localizo casquillos percutidos al parecer de nueve milímetros.

El área fue acordonada por la Policía Municipal en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de homicidios quienes acompañados del personal de Peritos de Servicios Periciales realizaron las investigaciones.

 

La circulación en ambos carriles al Tecnológico y Viguera permanecía cerrada

 

Al lugar arribaron familiares del ahora extinto quienes trataron de invadir el área acordonada pero la policía se los impidió.

Mientras el personal de la fiscalía realizaba el levantamiento, la circulación en ambos carriles al Tecnológico y Viguera permanecía cerrada.

Tras el levantamiento del cadáver este fue trasladado al Semefo Doctor Luis Mendoza Canseco, para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: