Camión de carga arrolla a repartidor de pizzas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de carga arrolla a repartidor de pizzas

Un motociclista repartidor de pizza fue golpeado por un camión, afortunadamente, solo recibió lesiones menores


Camión de carga arrolla a repartidor de pizzas | El Imparcial de Oaxaca
Para suerte tanto del joven como del chofer, el afectado solo resultó con lesiones leves y daños materiales

Un motociclista y repartidor de la empresa Domino’s Pizza resultó con lesiones  leves al ser atropellado en la Agencia de San Felipe del Agua.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas sobre la avenida primero de Mayo San Felipe del agua, de acuerdo a la llamada recibida al número de emergencias 911.

Ante el reporte se movilizó personal de la Policía Vial Estatal quien tomó conocimiento del percance  entre un camión y una motocicleta de Domino’s Pizza.

Según los reportes, el Camión marca Freightliner con placas de circulación RS2014-A del estado, conducido Leonel P. S. circulaba sobre la citada avenida.

Lugar en donde atropelló al motociclista y repartido Luis Ángel V. M. quien viajaba en la motocicleta tipo CGL125 Honda con placas de circulación 62SNN3 del Estado.

Para suerte tanto del joven como del chofer, el afectado solo resultó con lesiones leves y daños materiales, en el lugar, los involucrados llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.


aa

 

Relacionadas: