Desconocidos acribillan a tres hombres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desconocidos acribillan a tres hombres

Se presume que los autores materiales fueron sujetos desconocidos con quienes las víctimas ingirieron bebidas embriagantes


Desconocidos acribillan a tres hombres | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos sin vida quedaron al interior de una camioneta localizada sobre la carretera federal con dirección a Lombardo

Autoridades ministeriales de la población de María Lombardo de Caso, dieron a conocer que la tarde del pasado domingo fueron localizados sin vida los cuerpos de tres personas y uno más que logró sobrevivir a un ataque armado registrado en la agencia de San Juan Otzolotepec, municipio de San Juan Cotzocón Mixe.

El secretario municipal de esa agencia, Jesús Eugenio Prudencio, refirió que los hechos se registraron sobre carretera federal con dirección a Lombardo, cerca de las 19:00 horas aproximadamente.

Mencionó que se escucharon disparos de arma de fuego y al acudir a investigar se percataron que dentro de una camioneta de la marca Nissan, color rojo, con placas de circulación RY-92-205 del estado, se encontraban tres cadáveres.

 

 

Los occisos en vida respondieron a los nombres de Samuel C. L., originario de Otzolotepec, Edilberto Eugenio T., del mismo lugar, y el Ing. Julio César C. C., asesor técnico originario de San Juan Mazatlán Mixe, quien trabajaba en el programa federal de pavimentos a cabeceras municipales.

El sobreviviente dijo responder al nombre de Jesús M. L., originario de Otzolotepec, mismo que agregó que todo se debió a una riña con sujetos desconocidos, mismos con quienes horas antes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, con sede en María Lombardo.

Después de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y se procedió a integrar una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.


aa

 

Relacionadas: