¡Acribillan a tres hombres en la región Mixe!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acribillan a tres hombres en la región Mixe!

Los hechos fueron en San Juan Otzolotepec, municipio de San Juan Cotzocón, Mixe; una persona resultó herida de gravedad


¡Acribillan a tres hombres en la región Mixe! | El Imparcial de Oaxaca
Los sangrientos hechos fueron sobre la carretera hacia María Lombardo. Foto: Ilustrativa

Tres hombres fueron acribillados a balazos por sujetos aún desconocidos la noche de este lunes en la comunidad de San Juan Otzolotepec, municipio de San Juan Cotzocón, Mixe; mientras que otra persona resultó gravemente lesionada.

Los hechos sucedieron sobre la carretera que va hacia la población de María Lombardo, en donde localizaron a las víctimas, tres de las cuales estaban sin vida, quienes fueron identificadas como Samuel C. L., Edilberto E.T., originarios de Otzolotepec y Julio César C. C., de Cotzocón.

Por otra parte, la persona gravemente herida se identificó con el nombre Jesús M. L. y fue trasladada de urgencia a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes, Julio César C. C., era asesor técnico de San Juan Cotzocón en el programa de pavimentación de cabeceras municipales.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los presuntos sicarios.

Por los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizan las investigaciones para aclarar el caso y deslindar responsabilidades.


aa