Roban camioneta de carga y escapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta de carga y escapan

Los presuntos ladrones escaparon por la carretera Huajuapan-Tehuacán


Roban camioneta de carga y escapan | El Imparcial de Oaxaca
Se trata de una camioneta marca Nissan, color blanca, modelo D21, año 2007

Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan en Huajuapan, en la cual se dieron a la fuga sobre la carretera que comunica a Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con el afectado se trata de una camioneta marca Nissan, color blanca, modelo D21, año 2007, misma que como señas particulares tiene rines cromados número 20, marca Lenso; además de tener vidrios polarizados y en la parte trasera del vidrio izquierdo tiene un logo de zorro blanco.

Al percatarse del robo de su unidad, el afectado solicitó el apoyo correspondiente a las corporaciones de seguridad para un operativo de búsqueda, sin que lograran dar con su paradero. Posteriormente, se solicitó el apoyo de las personas en general que tuvieran algún tipo de información la hicieran del conocimiento de la corporación policial.

Cabe mencionar que de acuerdo con las estadísticas de las corporaciones de seguridad, las marcas de unidades de motor que optan los delincuentes para el robo es la Nissan, por lo que en su mayoría de robos los afectados son los propietarios de estas unidades.


aa

 

Relacionadas: