¡Balean a mujer en su domicilio!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Balean a mujer en su domicilio!

La fémina recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cintura por sujetos que se presume intentaron entrar a su vivienda para robar


¡Balean a mujer en su domicilio! | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue identificada como Gabriela L. S.

Una mujer resultó herida de bala a la altura de la cintura, luego de que presuntamente fuera víctima de un intento de robo al interior de su domicilio ubicado en el barrio Vixhana de Santo Domingo Tehuantepec.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer cerca de las 01:30 horas, cuando a través de una llamada a la línea de emergencia 911 se reportó que en un domicilio cercano al Autolavado “Memín Pinguín”, habían herido de bala a una mujer.

 

La bala le provocó una herida en la cintura

 

De acuerdo a la afectada, sujetos desconocidos intentaron ingresar a la vivienda, pero antes realizaron disparos de arma de fuego, por lo cual resultó lesionada.

Tras ser alertados, a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, y después de darle los primeros auxilios prehospitalarios a la víctima identificada como Gabriela L. S., fue trasladada de emergencia a un hospital. Mientras tanto, de los agresores nada se supo.


aa

 

Relacionadas: