Se incendia auto tras aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia auto tras aparatosa volcadura

El conductor resultó severamente herido el afectado fue llevado a un hospital, mientras su unidad fue consumida


Se incendia auto tras aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El auto ardió hasta terminar completamente calcinado

El ciudadano José Roberto R. R. de 38 años de edad resultó con lesiones de gravedad después de chocar su vehículo en la carretera a la Villa de Zaachila, a la altura de la Ciénega Zimatlán.

El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 19:20 hora en la citada vía a la altura de la comunidad de la Ciénega Zimatlán, en este incidente estuvo involucrado el conductor de una camioneta, el cual por razones aún no determinadas perdió el control de su unidad, volcó aparatosamente y luego chocó contra una cerca.

 

El tripulante del vehículo logró salir de éste y quedó tendido sobre el asfalto

 

El tripulante del vehículo logró salir de éste y quedó tendido, malherido, sobre el asfalto, enseguida la camioneta empezó arder en llamas y en cuestión de minutos lo devoraron, quedando totalmente calcinado.

Vecinos de la zona nada pudieron hacer para sofocar el fuego. Más tarde, a la zona arribaron paramédicos y elementos de vialidad municipal para hacerse cargo de la situación.

 

Se desconocen las causas del percance

 

Se desconocen las causas del percance, sin embargo, no se descarta el exceso de velocidad y la falta de precaución. Al conductor se le encontró una licencia de conducir a nombre de José Roberto R. R., quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

 

A la víctima se le encontró una licencia de conducir. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: