Balean a sujeto al interior de su auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a sujeto al interior de su auto

Los hechos ocurrieron frente a su domicilio en el barrio El Morro de Santa María Huatulco


Balean a sujeto al interior de su auto | El Imparcial de Oaxaca
La policía realiza la revisión de cámaras de seguridad de la zona para poder establecer el paradero los responsables

Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta balearon al ciudadano Cirilo R. B. de 43 años de edad, cuando se encontraba dentro de su automóvil particular, mientras estaba estacionado frente a su domicilio ubicado en Santa María Huatulco.

El reporte de la agresión se realizó al número de emergencias 911 alrededor de las 10:35 de la mañana de este viernes en donde les indicaban que sujetos desconocidos había disparado contra Cirilo y que había resultado muerto.

Tras recibir el reporte, se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento tras recibir un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien de lado derecho.

Cuando se encontraba en su auto frente a su domicilio, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación G58BCT del estado de Guerrero.

Al confirmarse el fallecimiento de este hombre, la policía acordonó el área y dio intervención a la Policía Ministerial quienes acompañada de peritos de servicios periciales realizaron las diligencia de levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal en donde fue identificado legalmente por sus familiares.

Ante estos hechos, la policía realiza la revisión de cámaras de seguridad de la zona para poder establecer el paradero los responsables del asesinato.


aa

 

Relacionadas: