Accidente deja a mujer embarazada lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente deja a mujer embarazada lesionada

Al lugar arribaron cuerpos de rescate y de vialidad para apoyar a los involucrados


Accidente deja a mujer embarazada lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Sólo hubo daños materiales que lamentar

Una lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial ocurrido sobre los cuatro carriles, a la altura de la primera cuadra de esta ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca.

El percance se suscitó ayer a las 11:30 horas, aproximadamente. Testigos llamaron al número de emergencia 911. Minutos después, al lugar arribaron elementos de Vialidad Estatal y Policía Municipal, quienes visualizaron un vehículo tipo Pointer con placa del estado de Oaxaca, mismo que se brincó el camellón central para después estamparse contra una palmera.

 

La mujer fue trasladada a un hospital para su valoración

 

Debido al fuerte impacto, los ocupantes resultaron lesionados; entre ellos, una mujer embarazada, por lo que se llamó a los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien después tuvo que ser trasladada al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

De estos hechos tomaron datos elementos de Vialidad Estatal; asimismo, se pidió el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y llevarlo al encierro oficial, en dónde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe resaltar que se desconoce qué fue lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y se estampara con una palmera, la cual fue arrancada de su raíz debido al impacto.


 

Relacionadas: