Le roban la moto a punta de pistola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban la moto a punta de pistola

Los hechos ocurrieron en la colonia Campo Real de la Villa de Zaachila; los asaltantes escaparon


Le roban la moto a punta de pistola | El Imparcial de Oaxaca
La unidad ya fue reportada como robada ante las autoridades

La mañana de ayer, dos hombres con armas de fuego abordo de una motocicleta despojaron a una persona de su unidad de dos ruedas de modelo reciente, en la colonia Campo Real de la Villa de Zaachila, los asaltantes escaparon del lugar, en tanto vecinos los buscan en las diferentes colonias.

Los hechos sucedieron a las 07:00 horas de la mañana cuando Omar de 30 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Campo Real, abordo de su motocicleta Italika DM 150 color azul con negro con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su trabajo.

Al ir, circulando a la altura de las canchas de la colonia Campo Real perteneciente a la Villa de Zaachila, a su paso le salieron dos hombres a bordo de otra moto Yamaha color blanco sin placas de circulación.

El copiloto bajó de la motocicleta con pistola en mano y amagó al motociclista, pidiéndole que le entregará la unidad, por temor a ser lesionado entregó la motocicleta.

Los dos asaltantes se dieron a la fuga rumbo al puentecito de la mencionada colonia, en tanto el afectado pidió ayuda a sus vecinos.

Vecinos de la colonia, salieron a buscar a los asaltantes pero no fue posible dar con su paradero, en tanto la Policía no llego al lugar donde fue el atraco.


aa

 

Relacionadas: