Fuerte incendio reduce a cenizas una casa habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte incendio reduce a cenizas una casa habitación

Una casa habitación terminó en pérdida total derivado a un incendio que arrasó con toda la construcción así como su contenido; los hechos ocurrieron en Santiago Chilixtlahuaca


Fuerte incendio reduce a cenizas una casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
El fuego arrasó en su totalidad con la vivienda la cual era de adobe y teja

Una casa habitación ubicada en el paraje conocido como La Ciénega en la agencia de Santiago Chilixtlahuaca, terminó en pérdida total derivado  a un incendio que arrasó con los bienes.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:20 horas, cuando las corporaciones de auxilio con sede en Huajuapan, recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo en la agencia mencionada,  por lo que se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos a bordo de las unidades B-HJ002 y Proc-172 al mando del oficial Jorge Alberto Bazán J.

En el lugar, los elementos de Bomberos iniciaron a realizar una inspección minuciosa para corroborar que no se encontrara ninguna persona,  el agente municipal de la localidad dijo que los propietarios ya no vivían en dicha vivienda.

El fuego arrasó en su totalidad con la vivienda la cual era de adobe y teja, iniciando las labores de sofocación y enfriamiento con la unidad Proc-172, para evitar que el fuego se expandiera a pastizales.

Los elementos se entrevistaron con el agente municipal, Constantino Noé Ramírez Espinosa, haciendo además presencia la Policía Municipal del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla para el apoyo correspondiente.

Horas más tarde el fuego  fue controlado por la corporación de Bomberos.


aa

 

Relacionadas: