Persiste la búsqueda de sexagenario | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persiste la búsqueda de sexagenario

El vecino de Las Malvinas desapareció el pasado 23 de junio; familiares piden ayuda de la ciudadanía y las autoridades correspondientes


Persiste la búsqueda de sexagenario | El Imparcial de Oaxaca
El señor Santos, de 65 años de edad, fue visto por última vez cuando se subía a una camioneta pasajera

Santos Gallegos Barragán, de 65 años de edad y  vecino de Las Malvinas, agencia perteneciente al municipio de Matías Romero Avendaño,  se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 23 de junio cuando salió de esta localidad.

La última vez que se le vio se subió a una camioneta pasajera. Ante esto, los familiares están pidiendo el apoyo de la ciudadanía a través de diferentes plataformas digitales, para poder localizar al señor. Asimismo, han puesto a disposición dos números telefónicos 972 724 27 67 y 951 191 20 56, para que se comuniquen en caso de que lo llegaran a ver o si tienen alguna información que les ayude a dar con su paradero.

Cabe destacar que los familiares del señor Santos Gallegos Barragán ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la autoridad, quien también lo está buscando.


 

Relacionadas: