Sujeto salva su vida al meterse a un domicilio ajeno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto salva su vida al meterse a un domicilio ajeno

Ahora los dueños de la casa habitación temen por su vida y los relacionen con el sujeto que se refugió en su hogar


Sujeto salva su vida al meterse a un domicilio ajeno | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un sujeto que era perseguido por otras personas a balazos salvó la vida después de que se refugiara en un domicilio de la quinta sección de esta ciudad.

Ahora, los dueños de esta casa habitación temen que los sicarios regresen al lugar e intenten agredir a las personas que se encuentran en ese domicilio, así lo manifestó el padre de familia, quien dijo que no quisiera que se confundieran, “nosotros somos gente trabajadora y no tenemos problemas con nadie”, recalcó el hombre ante diferentes medios de comunicación.

El afectado manifestó que sólo quiere aclarar que “esta persona que era perseguida a balazos se refugió en mi domicilio, y esto porque el portón se encontraba abierto. Ante esto quiero aclarar lo ocurrido la noche del pasado sábado en el domicilio ubicado en la calle José F. Gómez, de la quinta sección”.

Tras el ataque, la víctima abandonó la vivienda para trasladarse a otro lugar; sin embargo, los propietarios de la vivienda aseguraron desconocer quién era esa persona, ya que sólo ingresó sin permiso y sin decir palabra alguna se retiró del lugar.

Ante lo delicado de la situación, temen por su integridad física, por lo que reafirman que no tienen ninguna relación con el hombre que se refugió en dicho domicilio.


aa

 

Relacionadas: