Balean oficina de PT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean oficina de PT

Los hechos ocurrieron en Avenida Calicanto de la colonia del mismo nombre, en Santa Lucia del Camino


Balean oficina de PT | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos realizaron por lo menos seis disparos contra las oficinas del Partido del Trabajo (PT) de Santa Lucía del Camino.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas en la primera calle de Calicanto de la colonia del Bosque del citado municipio.

En el lugar se localizaron por lo menos seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

A pesar de que se encontraban en una reunión de trabajo militantes del PT, así como el ex edil y actual regidor de Turismo de Santa Lucia no hubo personas lesionada.

En entrevista con El Imparcial de Oaxaca, Dante Montaño señaló que hoy que toma el cargo de regidor por el Partido del Trabajo sujetos desconocidos disparan contra su oficina y que la casa de su propiedad, la puerta principal así como las cortinas de los locales presentaban seis impactos de bala.

 

 

Que estás acciones no lo van intimidar que seguirá trabajando por el pueblo de Santa Lucia ahora desde la regiduría cómo lo hizo como edil.

Señalo que él no tiene problemas con nadie y cuando fue edil hizo bien su trabajo por lo que le exige a las autoridades que realicen las investigaciones y se castigue al o los presuntos responsables.

El ex edil señalo que a pesar de que están cerca del municipio de Santa Lucia la policía municipal no atendió el llamado de auxilio y fue la policía estatal que llegó al apoyo pero los agresores ya habían escapado.


aa

 

Relacionadas: