Pasajeros le roban su taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pasajeros le roban su taxi

El robo ocurrió cuando el taxista se detuvo en una gasolinera para entrar a los sanitarios


Pasajeros le roban su taxi | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor es marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco, adherida al MULTI

El chofer de un taxi adherido al MULTI, fue víctima de la delincuencia cuando dos sujetos que traía como pasajeros le robaron su unidad al momento que circulaba por el bulevard Tierra del Sol, a la altura de la gasolinera ubicada frente al almacén de la empresa TELMEX.

La unidad de motor es marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco, adherida al Movimiento Unificador de Lucha Triqui Independiente (MULTI).

De acuerdo al afectado, los hechos fueron aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada, cuando traía a dos sujetos de pasajeros, parándose en la gasolinera para entrar a los sanitarios, lo cual los delincuentes aprovecharon para robarle la unidad de motor dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los hechos realizó la denuncia con las corporaciones de seguridad para un operativo de búsqueda, sin que lograran dar con el paradero, solicitando el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las autoridades competentes.


aa

 

Relacionadas: