Cae al vacío tráiler cargado de cebollas en Calzada Ignacio Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae al vacío tráiler cargado de cebollas en Calzada Ignacio Zaragoza

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del vehículo pesado, quien resultó herido, perdió el control de la unidad y cayó de una altura de 25 metros


Cae al vacío tráiler cargado de cebollas en Calzada Ignacio Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca
El tráiler que cayó del puente de la Calzada Ignacio Zaragoza. Foto: SSC-CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este viernes se volcó un tráiler cuando transitaba por el distribuidor elevado Hebeto Castillo, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del vehículo pesado, que transportaba cebollas, perdió el control de la unidad y cayó de una altura de 25 metros.

Bomberos y rescatistas que acudieron al lugar sacaron al conductor con vida y los trasladaron al hospital de urgencias de Balbuena con fractura lateral de tibia y fractura de ambos brazos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que elementos realizaron trabajos de vialidad, acordonamiento y rescate, en donde ocurrió la volcadura del tráiler cargado con aproximadamente 30 toneladas de cebollas.

De acuerdo con el parte oficial, al llegar al lugar acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia. La autoridad refirió que el conductor de 40 años relató que debido a la velocidad en que viajaba, al dar la vuelta, perdió el control de la unidad y volcó.

El conductor resultó herido. Foto: SSC-CDMX

aa

 

Relacionadas: