Ejecutan a juchiteco; se presume un ajuste de cuentas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a juchiteco; se presume un ajuste de cuentas

El ataque armado se perpetró en la 7a sección de Juchitán


Ejecutan a juchiteco; se presume un ajuste de cuentas | El Imparcial de Oaxaca
Hace unos meses ya había sufrido un ataque armado del que salió ileso

Leonel Martínez, alias “Nel” fue acribillado la mañana del jueves, en la colonia Charis de la séptima sección de esta ciudad.

El hombre fue atacado a balazos a pesar de que se refugió en un domicilio; sin embargo, su o sus agresores ingresaron para matarlo.

El ataque armado fue reportado a través de la línea de emergencia 911. Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, pero ya nada pudieron hacer, pues el cuerpo ya se lo habían llevado sus familiares.

Reportes policiacos señalan que el ahora occiso contaba con amplios antecedentes penales por diversos delitos. Así mismo, se supo que en meses pasados lo intentaron asesinar en la quinta sección cuando viajaba a bordo de una motoneta; sin embargo, había logrado salvar la vida.

La víctima fue identificada como Leonel Martínez, alias “Nel”, quien es el tercero de sus hermanos que es asesinado de la misma manera. Trascendió que esta ejecución se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.


aa

 

Relacionadas: