Daños y un herido deja accidente de taxi y particular | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños y un herido deja accidente de taxi y particular

El accidente fue sobre la Avenida 2 de abril, en la colonia Centro de Huajuapan


Daños y un herido deja accidente de taxi y particular | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó en la Avenida 2 de abril, entre la calle Nuyoo y Trujano de la colonia Centro

Daños materiales y un chofer lesionado dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor sobre la Avenida 2 de abril, entre la calle Nuyoo y Trujano, en la colonia Centro, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal en la unidad PV-08.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un Nissan, tipo Tsuru, color vino con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, el cual presentaba daños en la parte frontal y era conducido por un hombre de 59 años de edad.

La segunda unidad involucrada era marca Honda, tipo GL150, color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, del cual —al arribar los cuerpos policiacos— ya no se encontraba el chofer debido a que había sido trasladado a bordo de una ambulancia al hospital más cercano para recibir la atención médica correspondiente.

Las unidades fueron remolcadas y trasladadas a un corralón quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y se deslinden responsabilidades.


 

Relacionadas: