Se recuperan sujetos baleados en una fiesta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se recuperan sujetos baleados en una fiesta

Las víctimas habían asistido a una fiesta por motivo del Día del Padre em San Pedro Ixtlahuaca


Se recuperan sujetos baleados en una fiesta | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos ocurrieron la noche del domingo durante la fiesta del Día del Padre

Los dos varones y la mujer que fueron baleados en una fiesta en San Pedro Ixtlahuaca y recibieran los primeros auxilios en una Farmacia Similares de la colonia Niños Héroes, de Santa María Atzompa, dos de ellos fueron dados de alta y la mujer aún continúa hospitalizada al presentar un disparo de arma de fuego en el abdomen.

De acuerdo con las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los lesionados que responde a los nombres de Julieta T.T., Édgar Geovanny C.C., y David  de Jesús C.C, fueron a una fiesta celebrada en San Pedro Ixtlahuaca con motivo del Día del Padre.

Sin embargo, en el lugar fueron agredidos y lesionados de bala tras una riña; los varones solamente resultaron lesionados de rozones de bala en las piernas, pero la mujer presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax, por lo que su situación era más delicada.

Como pudieron, los lesionados se trasladaron hasta la colonia Niños Héroes, a la altura de la carretera a Santa María Atzompa, en donde se ubica una Farmacia Similares. Allí pidieron atención médica; sin embargo, el médico en turno reportó los hechos al 911, por lo que minutos después llegó una ambulancia de Protección Civil de Atzompa, la cual trasladó a los tres lesionados al Hospital Civil, en donde la mujer fue internada debido a su estado de salud. Las víctimas ya denunciaron los hechos ante el Ministerio Público.


 

Relacionadas: