Rescatan a hombre que cayó en un desagüe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a hombre que cayó en un desagüe

Los hechos ocurrieron en San Francisco Tutla


Rescatan a hombre que cayó en un desagüe | El Imparcial de Oaxaca
Se realizó un corte en la viga que mide aproximadamente 6 pulgadas

Durante la mañana del martes personal de Heroico Cuerpo de Bombero del Estado rescató a una persona de sexo masculino que cayó a un desagüe de la Agencia de San Francisco Tutla, perteneciente al Municipio de Santa Lucía del Camino.

La llamada de alerta se recibió al número de emergencias 911, a las 07:50 horas, en donde les indicaron que una persona había caído y quedó atrapada en boca de tormenta, ubicada sobre la Carretera Internacional esquina con la Avenida Oaxaca de la citada agencia.

Ante el reporte se movilizaron los TUM Hugo Alberto Sibaja, acompañados de los bomberos Julio Méndez Aquino, Salomón Mesinas Altamirano y Rodrigo López Rojas, a bordo de la ambulancia A-11 y la unidad de rescate urbano.

A su arribo localizaron a Heriberto E., de 40 años, con domicilio en la colonia Calicanto, quien se encontraba atrapado en la boca de tormenta, por lo que se realizó un corte en la viga de la misma que mide aproximadamente 6 pulgadas de grosor; se utilizó la máquina recíproca y el expansor.

Tras el rescate, los paramédicos valoraron al hombre, quien presentaba un edema en la rótula del lado derecho, por lo que se le dieron recomendaciones a la esposa  del lesionado, la señora Miriam H., quien se quedó como responsable. Posteriormente, retiraron al lesionado en una camioneta Tacoma color azul, con placas de circulación RY31538 del Estado de Oaxaca.

Por último, el personal que acudió al rescate retornó a su base alrededor de las 09 horas.


aa

 

Relacionadas: