Choca contra torton y vive para contarlo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra torton y vive para contarlo

El aparatoso accidente se registró frente a la tienda Soriana de Juchitán de Zaragoza


Choca contra torton y vive para contarlo | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta tipo ganadera resultó con severos daños materiales

Un aparatoso choque se registró la madrugada de ayer martes sobre la carretera transístmica, a la altura de la tienda Soriana de Juchitán de Zaragoza.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron parte a través de la línea de emergencia 911, por lo cual arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del heroico cuerpo de bomberos quienes sólo valoraron pequeñas lesiones al conductor de la camioneta Nissan.

Los vehículos involucrados son una camioneta tipo ganadera que se impactó contra el costado de un camión tipo torton, tras el fuerte impacto la pequeña unidad quedó totalmente destruida del lado del conductor. En tanto, el camión sufrió daños en la dirección hidráulica.

Elementos de vialidad arribaron a la zona del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando que ambos vehículos fueran llevados al encierro oficial donde quedaron a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: