Aparatosa volcadura deja tres heridos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura deja tres heridos

Entre las víctimas se hallaba un adulto y dos menores de edad


Aparatosa volcadura deja tres heridos | El Imparcial de Oaxaca
La unidad siniestrada fue enviada al encierro oficial

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una salida de camino con posterior volcadura.

Los hechos se registraron entre las 02:00 y 03:00 horas de la madrugada del pasado lunes.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura de la población de Guelaguichi, se había suscitado una salida de camino con posterior volcadura.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al inspeccionar el área hallaron en lo profundo de un barranco un vehículo Sentra, color  negro, que se encontraba entre la maleza y con los neumáticos hacia arriba.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias

 

Asimismo, había tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad; los heridos responden a los nombres de Anuar J.S., Jesús .S. y Anuar S.

Tras el arribo de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), les brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a las víctimas para después trasladarlas a urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde serían valorados por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente se apersonaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando que la unidad siniestrada fuera retirada de lugar con una grúa para ser llevada al encierro oficial correspondiente.


 

Relacionadas: