Brutal choque de tráiler contra torton; conductores mueren calcinados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque de tráiler contra torton; conductores mueren calcinados

La carretera Cuacnopalan-Oaxaca 135 permaneció cerrada por más de 15 horas; el accidente se registró en el kilómetro 89 a la altura de Palmar de Bravo de Tehuacán


Brutal choque de tráiler contra torton; conductores mueren calcinados | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró en el kilómetro 89 a la altura de Palmar de Bravo de Tehuacán

La carretera Cuacnopalan-Oaxaca 135, permaneció cerrada por espacio de 15 horas en ambos sentidos debido a un trágico accidente registrado en el kilómetro 89 a la altura de Palmar de Bravo de Tehuacán, Puebla, al registrarse un choque por alcance entre un tráiler y un camión tipo Torton, a unos metros de la entrada al túnel falso.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas en la súper carretera, tramo Puebla-Nochixtlán.

Del fuerte impacto, las dos unidades, una de carga tipo Torton y un tráiler de carga, se incendiaron quedando atrapados los conductores entre los fierros retorcidos.

 

Las dos unidades, un tráiler y un camión tipo torton, ardieron después del choque por alcance

El incendio se podía observar a más de 30 kilómetros ante la intensa columna de humo; el fuego tardó varias horas en apagarse debido a que los cuerpos de emergencias tardaron en llegar.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla con sede en Tehuacán, arribó la madrugada del viernes y hasta el mediodía continuaban buscando restos de los conductores, así como de algún acompañante.

 

Los dos conductores murieron calcinados

 

Los restos humanos fueron levantados y llevados al Semefo de Tehuacán para las pruebas ADN, y en espera de que éstos sean identificados legalmente por sus familiares.

En el lugar, la Guardia Nacional Subdivisión Caminos también realizó sus peritajes y serán los dictámenes de la mecánica de hechos las que determinen las causas del accidente y que las aseguradoras de ambas unidades respondan por los daños debido a que éstos venían cargados de mercancía uno para Oaxaca y otra vacía.


aa

 

Relacionadas: