Se estampa contra poste de compañía telefónica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra poste de compañía telefónica

Su o sus ocupantes abandonaron la unidad siniestrada para evitar alguna posible infracción  


Se estampa contra poste de compañía telefónica | El Imparcial de Oaxaca
El taxi fue trasladado al corralón correspondiente

Un taxi del sitio Colonia Petrolera con número económico 14-750 y placas de circulación 21-70-SJN-Oaxaca, se estampó contra poste de Teléfonos de México.

Una llamada al 911 reportó el percance alrededor de las 06:00 horas de ayer, al asegurar que la unidad de alquiler se encontraba siniestrada sobre la carretera local que conduce a Bahía La Ventosa, frente a la zona militar de Infantería de Marina, en la colonia San Juan de esta ciudad y Puerto de Salina Cruz.

 

Una grúa realizó diversas maniobras

 

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al inspeccionar el vehículo, determinaron que se encontraba completamente abandonado, por lo que se presume que  su o sus ocupantes resultaron ilesos y abandonaron la unidad de motor para evitar algún tipo de infracción.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que la unidad de motor fuera trasladada al encierro oficial en dónde más tarde se deslindarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: