Ejecutan a dos hombres en menos de dos horas en Pinotepa Nacional (¡Imágenes fuertes!; se pide discreción)
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos hombres en menos de dos horas en Pinotepa Nacional (¡Imágenes fuertes!; se pide discreción)

Un motociclista murió al instante al ser atacado a balazos en el centro de la ciudad costeña; otro hombre fue ultimado a tiros en una calle de terracería de la colonia Arboleda; la FGEO, con sede en la Costa, investiga ambos crímenes


Ejecutan a dos hombres en menos de dos horas en Pinotepa Nacional (¡Imágenes fuertes!; se pide discreción) | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver del infortunado hombre quedó derribado en al asfalto. Foto: cortesía/con información de Mario Méndez

Un hombre fue ejecutado a tiros cuando viajaba a bordo de su motocicleta en Pinotepa Nacional; su cuerpo quedó tendido en la calle y la unidad de motor a su lado.

El crimen aconteció alrededor de las 11:15 de esta mañana sobre la avenida Juárez esquina con la calle 8ª Sur, en donde circulaba la víctima, cuando, según testigos, fue interceptada y atacada con disparos de arma de fuego, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al sitio se apersonaron elementos policiacos municipales y de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al hombre y confirmaron su deceso, así que inmediatamente se acordonó el área y se dio aviso a personal de Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), con sede en la Costa.

Minutos después, al área del crimen arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, los cuales realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley. Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida, se espera que en el transcurso de las horas sea identificad y reclamado legalmente

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Paramédicos sólo confirmaron el deceso de la víctima. Foto: Cortesía

OTRO ASESINATO EN PINOTEPA

Otra persona del sexo masculino fue asesinada con disparos de arma de fuego en Pinotepa Nacional.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas en una calle de terracería de la colonia Arboleda. En donde el o los sicarios atacaron a balazos a la víctima que vestía una playera color rojo, cuyo cuerpo quedó tirado boca arriba a mitad del camino. Mientras tanto, el o los sicarios escaparon con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada y personal de la FGEO realizaba las diligencias de ley. La víctima también estaba como desconocida hasta el momento.

Otro hombre fue ejecutado en la colonia Arboleda de Pinotepa. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: