Persona en situación de calle prende fuego a choza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona en situación de calle prende fuego a choza

El fuego fue controlado por los elementos de Bomberos


Persona en situación de calle prende fuego a choza | El Imparcial de Oaxaca
El fuego fue controlado por los elementos de Bomberos, quedando únicamente en daños materiales

Elementos de Bomberos controlaron el incendio de una choza ubicada en la calle Galeana, centro de Huajuapan, luego que presuntamente una persona en situación de calle le prendiera fuego.

Aproximadamente a las 11:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la calle mencionada donde reportaban un incendio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las motopatrullas 105 y 32.

A la zona además se trasladaron elementos de Bomberos a bordo de la unidad Proc-172 al mando del oficial Jorge Alberto B., quienes se percataron que en un terreno se encontraba quemando una pequeña choza de lámina, misma que presuntamente le prendió fuego una persona en situación de calle, la cual ya no se encontraba en el lugar.

Minutos después, el fuego fue controlado por los elementos de Bomberos, sin que arribara el propietario del lugar, quedando únicamente daños materiales.


aa

 

Relacionadas: