Exigen justicia para Sol, tras horrendo feminicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen justicia para Sol, tras horrendo feminicidio

Deja asesino huérfanos a niños y niñas de 19, 16 y 6 años de edad


Exigen justicia para Sol, tras horrendo feminicidio | El Imparcial de Oaxaca
En las redes sociales, exigen justicia para Sol

Soledad tenía una vida llena de retos, tres hijos que dejó en la orfandad porque su vida fue cegada por su pareja la noche del 7 de junio.

Las redes sociales se inundaron de exigencia de justicia para la mujer de 35 años de edad y que dejó a hijos e hijas de 19, 16 y 6, años, “por quienes trabajaba muy fuerte”, dijeron personas que la conocieron.

Ella me ayudaba con la limpieza de mi casa y para decir verdad con los desastres de mi vida diaria, porque más que una ayuda, era mi amiga, mi confidente y mi alcahueta, siempre sabía qué hacer con todo, conocía a la perfección toda mi vida después de tres años trabajando siempre conmigo”, dijo la usuaria Kar en la red facebook.

En esa publicación, la persona habló que incluso, hablaron del novio violento de Sol a quien quería dejar.

 

Andrés N., el presunto asesino de Sol

 

El fin de semana hablábamos de ‘su novio’ -Andrés N.- un taquero que trabajaba en Reforma, que lo quería terminar porque no le gustaba su estilo de vida; ayer (miércoles) por la noche vi la noticia de que un taquero había matado a su novia en la colonia Dolores y me pasó por la mente Sole pero dije: no puede ser, Sole jamás dejaría que la maltrataran por todo lo que ya pasó”.

Y siguió el relato donde la mujer, que en sus letras mostró el cariño que siente con Soledad.

Hoy (jueves) tenía que llegar a casa a las 8 como siempre y no, no llegó por que esta basura nos la arrebató de nuestras vidas, pero yo no importo, ni nadie que no sean sus tres hijos que hoy se quedan sin el roble de madre que tenían, esa que trabaja tres turnos de ser necesario, que vendía todo lo que podía, la hacía de hasta jardinera si era necesario”, abundó.

Y la usuaria manifestó que esto no se puede quedar así: “tengo mucha impotencia en mis manos y de verdad nunca creí tener que pelear por los feminicidios, por la violencia hacia la mujer pero: ¡Ya basta!” y terminó con el #JusticiaParaSol.


aa

 

Relacionadas: