Carambola en la entrada al Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en la entrada al Tule

Tres personas resultaron lesionadas, así como también hubo daños por varios miles de pesos


Carambola en la entrada al Tule | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó la carambola de cuatro vehículos, pasando la medianoche del sábado, en la carretera 175 Oaxaca Istmo, a la altura de la entrada a Santa María del Tule, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió a las 00:10 horas de la madrugada, cuando Carlos Guadalupe de 36 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Vento color r gris metálico con placas de circulación TME-8363 del Estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad.

Al ir circulando en la carretera 175 Oaxaca Istmo, al llegar al entronque de la entrada a Santa María del Tule.

La falta de precaución, el exceso de velocidad y lo obscuro del lugar, ocasionó que al tratar de cruzar, al mismo tiempo el conductor César M de 40 años de edad, quien conducía su camioneta Ford tipo Explorer, con placas del Estado de Oaxaca.

Por el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada, volcando aparatosamente, quedando en la orilla de la carretera.

En tanto el conductor del vehículo Chevrolet tipo Chevy  color azul con placas de circulación TMM-7361del Estado de Oaxaca, conducido por José Rodríguez de 50 años de edad.

Por no guardar su distancia chocó en la parte trasera del vehículo Vento por el fuerte impacto, salió proyectado, chocando contra una camioneta Chevrolet tipo Tracker, conducida por José Santiago de 49 años de edad.

Tres personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos voluntarios, trasladándose al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomó conocimiento del percance, asegurando los cuatro vehículos involucrados, quedando asegurados.


aa

 

Relacionadas: