Lo detienen por robar un celular | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por robar un celular

El hombre de 22 años fue localizado a través de las cámaras del C-4


Lo detienen por robar un celular | El Imparcial de Oaxaca
El hombre entregó el celular a otra persona para su venta

Jonathan E. S. A., de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al ser señalado como presunto responsable del delito de robo, mismo que fue detectado a través de las cámaras de vigilancia operadas por la cabina del C-4.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la detención de Jonathan E. S. A. se logró gracias a la coordinación con personal del C-4.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 15:02 horas cuando operadores del C-4 realizaban un patrullaje virtual y detectaron que un sujeto había arrebatado su teléfono a la pasajera de un taxi que circulaba en Periférico y Diagonal de Mercaderes.

El reporte fue atendido por personal de Proximidad Social que se encontraba en la explanada del mercado de abasto, el cual se acercó y observó al sujeto con las características reportadas vía radio.

El sospechoso aceptó la inspección precautoria sin hallarle objeto alguno, pero aceptó que el teléfono ya lo había entregado a otra persona para su venta. Ante ello, procedieron a su detención para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.


 

Relacionadas: