Conducía motocicleta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía motocicleta con reporte de robo

Otro amante de lo ajeno fue puesto a disposición de las autoridades


Conducía motocicleta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Ya fue detenido el ladrón

Roberto C. H. S., de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al conducir una motocicleta con reporte de robo, la tarde de ayer, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 18:30 horas cuando los elementos implementaron un operativo de prevención en el barrio de Jalatlaco.

Al circular en la calzada de la República y Antequera, observaron a una persona que conducía una motocicleta, quien al notar su presencia aceleró su marcha y no respetó la luz del semáforo ubicado en el crucero siguiente, por lo cual fueron tras él y le marcaron el alto a través de comandos verbales.

Al inspeccionar la motocicleta, observaron que tenía dañado el switch de encendido y forzado el tapón de gasolina, por lo cual le solicitaron los documentos del vehículo, pero dijo no contar con ningún documento.

Debido a ello decidieron verificar el estatus de la motocicleta a través de la cabina de C-2, confirmando que cuenta con reporte de robo vigente en Plataforma México, por lo cual procedieron a la detención del conductor, mismo que dijo llamarse Roberto C. H. S., de 22 años de edad.

También aseguraron la motocicleta marca Italika tipo 150Z de color negro con verde, la cual junto con el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: