Lo ejecutan y exhiben su cuerpo en pedazos en su Facebook | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan y exhiben su cuerpo en pedazos en su Facebook

Desde el martes circuló por redes sociales la captura de pantalla del perfil de Facebook de un hombre, el cuál tenía como fotos principales imágenes de un cuerpo desmembrado


Lo ejecutan y exhiben su cuerpo en pedazos en su Facebook | El Imparcial de Oaxaca

Isla Mujeres, Quintana Roo.

Las investigaciones sobre el cuerpo hallado descuartizado en un camino de terracería en la Zona Continental de Isla Mujeres, en Cancún (Quintana Roo), la mañana del lunes 2 de octubre, se han centrado en el supuesto perfil de Facebook del ahora occiso.

Desde el martes circuló por redes sociales la captura de pantalla del perfil de Facebook de un hombre de mediana edad, identificado como Alberto Mojica, el cuál tenía como fotos principales imágenes de un cuerpo desmembrado (en foto de portada) y otra de un cuerpo decapitado con la cabeza entre las piernas (en foto de perfil).

Ambas imágenes pertenecerían al ejecutado que fue hallado este lunes en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Al buscar dicho perfil en la red social, se comprobó que existía.

En la descripción del perfil se puede leer el siguiente mensaje: “Fui trabajador de doña letty y me agarró el C.J.N.G”, haciendo alusión a que la ejecución habría corrido a cargo del Cartel de Jalisco Nueva Generación. Además la cuenta fue actualizada para señalar que ya habría fallecido.

Aunque las autoridades ministeriales no han querido confirmar la relación de las fotos con el cuerpo descuartizado, la similitud entre el rostro de la foto decapitada con el resto de imágenes del perfil de Facebook es notoria.

Alberto Mojica, supuesta víctima, según su perfil de Facebook es originario de Piedras Negras, Coahuila y trabajaba en la Zona Hotelera de Cancún en la zona de antros, en la empresa Mr. Tickets, situación que se puede observar en varias de las imágenes subidas durante varios meses/años en el perfil de la conocida red social.

La Fiscalía General de Justicia indicó que una ex pareja del hombre descuartizado se presentó a reclamar el cuerpo sin embargo al no comprobar su parentesco con la víctima, se le fue negado por lo que el cuerpo continúa sin ser reclamado e identificado.