Cinco lesionados en una volcadura en Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco lesionados en una volcadura en Ocotlán, Oaxaca

Acudían a un ensayo cuando se accidentó la camioneta en la que viajaban, en la carretera de Oaxaca a Ocotlán


Cinco lesionados en una volcadura en Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo la volcadura de un vehículo particular en la carretera federal 175, en el tramo de Oaxaca a Ocotlán, a la altura de la Cuesta.
Alrededor de las 18:00 horas en el lugar conocido como la Cuesta, los ocupantes de una camioneta Nissan de color blanco con batea se lesionaron tras un accidente carretero.
Personas que circulaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido lo reportaron al número de emergencia 911.
Al lugar fueron movilizados socorristas de la brigada de Urgencias Medicas de la Villa de Zaachila y Bomberos voluntarios de la misma zona para auxiliar a los afectados.
Tras su intervención, los paramédicos indicaron que valoraron a los afectados y dos de ellos fueron trasladados en estado grave a un hospital en esta ciudad en tanto tres mas se trasladaron por sus propios medios.
La camioneta involucrada fue asegurada por efectivos de las corporaciones que arribaron al lugar del accidente para llevar a cabo las diligencias del caso.
Hasta el momento se ignora las causas del accidente al parecer en versiones preliminares se supo que quien conducía perdió el control del volante salió de la carretera y terminó por volcar.
Tras investigaciones se logró establecer que en la camioneta siniestrada viajaba un grupo de músicos quienes retornaban a su natal Ocotlán de Morelos luego de acudir a esta ciudad para llevar a cabo los ensayos correspondientes con otro grupo de compañeros dedicados también a la música.
Fue en la bajada conocida como la Cuesta en donde el grupo de músicos se accidentó sin lograr su objetivo de llegar a su destino fijado.
Hasta el cierre de la edición se ignoraba la agrupación la que pertenecían los lesionados.
Las causas del accidente serán determinadas en las próximas horas luego que agentes expertos en tránsito terrestre realizaran la mecánica del mismo.
El reporte final fue de dos lesionados de gravedad y los demás en código verde, es decir, estables.
El fiscal que fue notificado del accidente para iniciar la carpeta de investigación buscaba interrogar a los afectados para saber si declararían respecto al accidente e interpondrían su querella formal.