Niña extraviada es entregada a su mamá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña extraviada es entregada a su mamá

Elementos de la Policía Municipal llevaron a la niña hasta donde labora su progenitora


Niña extraviada es entregada a su mamá | El Imparcial de Oaxaca
La menor estaba extraviada y fue entregada a su mamá

Una menor, de ocho años de edad, estuvo bajo guardia y custodia de elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser hallada extraviaba en la agencia de Montoya, a quien trasladaron a su domicilio, sin embargo, al no localizar a sus familiares, se dieron a la tarea de contactarlos en un domicilio de la colonia Reforma.

Serían alrededor de las 11:15 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaba sus recorridos de vigilancia en la avenida Montoya esquina con la calle Emiliano Zapata en la citada agencia, en donde vecinos les pidieron el auxilio ya que una menor de ocho años de edad se encontraba extraviada.

Los elementos policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con la niña de 8 años de edad, confirmando que se encontraba extraviada, así como les proporcionó su domicilio que se ubica en la colonia Estado de Oaxaca.

La menor fue custodiada por personal de la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género, conforme al protocolo de actuación y la trasladaron a su domicilio, sin embargo, en el inmueble no se hallaba ninguna persona. En ese momento, la menor reveló el lugar donde trabaja su madre, el cual se ubica en la colonia Reforma.

El maestro Raúl Ávila Ibarra dijo que, elementos de ese sector se movilizaron al lugar de trabajo de la madre de la menor extraviada, a quien contactaron y hasta donde estaba ella y llevaron a la menor.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil refrenda su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: